Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Bienvenid@! Aquí encontrarás información confiable, basada en evidencia, sobre temas de salud, nutrición y bienestar. Esperamos te sirva para tomar decisiones informadas y te motive a tener un estilo de vida sano y pleno. 

Para suscribirte a nuestra Newsletter, da clic aquí

- Ana Sofia y Olivia

Oct 25, 2021

Cuando un niño tiene selectividad alimentaria o "picky eating", puede ser muy preocupante para los padres de familia por las múltiples consecuencias que esto puede tener a nivel familiar, social, nutricional y emocional.  

En este episodio con la experta en "picky eating" Luzma Fabre, hablamos sobre:

  • ¿Qué es "picky...


Oct 11, 2021

Los suplementos de colágeno han tenido un boom en los últimos años. Se espera que para el 2028 el valor del marcado del colágeno llegue a 16.70 billones de dólares.

Recientemente se ha popularizado su uso para mejorar el aspecto de la piel, crecer el cabello, fortalecer las uñas y reparar las articulaciones....


Sep 13, 2021

Para este episodio nos preguntamos 10 cosas que no sabíamos antes de ser nutriólogas. A veces podemos dar por hecho que todos entienden las noticias o información de salud de la misma manera. Pero hay que recordar que quienes son nutriólogos o profesionales de la salud podemos tener un sesgo porque ya tuvimos algo...


Aug 31, 2021

En estas fechas los niños estarán regresando a clases y, con eso, las madres, padres y/o cuidadores retoman la tarea de mandar la lonchera con el refrigerio.

Quisimos dedicar este episodio para hablar sobre este snack y profundizar en los siguientes temas:

  • Por qué es importante mandar un snack saludable a...


Aug 16, 2021

El tema de la nutrición preconcepcional es uno relativamente nuevo pero de gran importancia para todo hombre o mujer que planee tener hijos en algún momento de la vida.

A pesar de que existen muchos mitos alrededor de esta etapa, cada vez se tiene más información sobre ella.

Este es un tema...