Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Bienvenid@! Aquí encontrarás información confiable, basada en evidencia, sobre temas de salud, nutrición y bienestar. Esperamos te sirva para tomar decisiones informadas y te motive a tener un estilo de vida sano y pleno. 

Para suscribirte a nuestra Newsletter, da clic aquí

- Ana Sofia y Olivia

Nov 25, 2019

En este episodio hablamos con Raquel Lobatón sobre su trayectoria, salud en todas las tallas, alimentación intuitiva, gordofobia, cultura de dieta, privilegio de la delgadez, ideales de belleza, por qué las dietas no funcionan y mucho más. 

TODAS las personas deben de escuchar este episodio, especialmente quienes...


Nov 18, 2019

En este episodio hablamos sobre qué es lo que deben tomar de beber los niños de 0 a 5 años. Nos basamos en las guías más recientes publicadas en Septiembre del 2019, "Consumo de bebidas saludables en la niñez temprana".

Aclaramos algunas dudas frecuentes, como:

  • ¿Qué bebidas pueden/deben consumir los...


Nov 11, 2019

En este episodio hablaremos de un tema de salud muy importante: “Diabetes”. Decidimos crear un episodio especial sobre este tema a propósito del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora cada año el 14 de noviembre.

Para este episodio entrevistamos al Dr. Francisco Navarrete y hablamos sobre: qué es...


Nov 4, 2019

En este mes de noviembre se celebra la Semana Mundial de Concientización sobre el uso de Antibióticos, del 18 al 24 noviembre. Para conmemorarla, decidimos hacer este episodio.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la resistencia a los agentes antimicrobianos amenaza la prevención y...