Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Bienvenid@! Aquí encontrarás información confiable, basada en evidencia, sobre temas de salud, nutrición y bienestar. Esperamos te sirva para tomar decisiones informadas y te motive a tener un estilo de vida sano y pleno. 

Para suscribirte a nuestra Newsletter, da clic aquí

- Ana Sofia y Olivia

Oct 28, 2019

IMPORTANTE: estos 25 puntos son para la población en general sin ninguna patología o enfermedad de base. No sustituye una consulta. En caso de tener una condición en particular, por favor asesorarse con profesional de la salud.

Hicimos este episodio para informar y desmentir conceptos e ideas básicas sobre...


Oct 21, 2019

Quisimos hacer un Episodio especial para este mes de la mujer, donde tocamos dos temas importantes: la cirugía reconstructiva después de una mastectomía por cáncer de mama y los mitos y realidades sobre la cirugía estética de mama.

Decidimos abordar el importante tema del cáncer de mama desde el punto de vista...


Oct 14, 2019

Muy frecuentemente escuchamos que estar saludable o comer de manera saludable es muy caro, y sólo las personas con cierto poder adquisitivo se pueden dar el lujo de comprar comida sana o gastar en salud. En este episodio vamos a ver cómo ser saludables puede estar al alcance de todos.

Para platicar más sobre...


Oct 7, 2019

Seguramente hemos escuchado que la obesidad en México ha aumentado y que somos uno de los países con mayor prevalencia de ella. Pero la población a veces no se entera de cuáles acciones se están tomando para ayudar a disminuir este problema. 

En este episodio tuvimos el honor de hablar con el Dr. Simón Barquera,...